CABECERA NOTICIAS

Emprendedores Académicos: llevando la cultura emprendedora al investigador universitario.

Desde la Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Murcia, UMUEmprende, junto con el apoyo con la colaboración de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación OTRI y el Programa "+Spin-Off UMU", se ha diseñado este programa dedicado a fomentar la cultura emprendedora en el entorno investigador universitario.

Abierta la convocatoria a los X Premios al Mejor Proyecto de Creación de una Empresa

La Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Murcia, junto con el apoyo de Santander Universidades y la Cátedra de Emprendedores ha convocado los X Premios al Mejor Proyecto de Creación de una Empresa.

Los proyectos presentados deben estar enfocados a la creación de una empresa o proyecto de empresa, que cuente con modelos de negocios innovadores y creativos.

Abierta la Convocatoria de los VIII Premios al Mejor Proyecto de Creación de una Empresa Basado en un TFG/M

La Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Murcia, junto con el apoyo de Santander Universidades,  la Cátedra de Emprendedores y el Consejo Social  han convocado los VIII Premios al Mejor Proyecto de Creación de una Empresa Basado en un TFG/M.

La II Convocatoria de Ideas Circulares y Sostenibles, ya está aquí de la mano de AEMA - RM, GESA MEDIACIÓN y la UM

La Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia, la correduría de seguros Gesa Mediación, y el apoyo de la Universidad de Murcia lanza el concurso GESACCIÓN 2023. Este concurso busca premiar los nuevos proyectos empresariales basados en ideas eco-sostenibles y circulares.

Otro año más vuelve el Dream Big Challenge a la Universidad de Murcia de la mano de UMUEmprende

La Oficina de Emprendimiento (@UMUEmprende) de la Universidad de Murcia, vuelve a traer a la UMU, la competición de ideas Dream Big Challenge, para la creación de un mundo más sostenible.

La 3 edición del imaginPlanet Challenge by Caixabank está de vuelta junto con UMUEmprende

La Oficina de Emprendimiento (@UMUEmprende) de la Universidad de Murcia, vuelve a traer a la UMU, el programa de emprendimiento imaginPlanet Challenge de Caixabank.

El imaginPlanet busca fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes. Además, este programa está enfocado en crear ideas emprendedoras que ayuden a fomentar cambios sociales.

Entrega de premios de V Concurso de Ideas para la creación de una empresa “Talento UMUEmprende”

La Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Murcia, junto con el apoyo de Santander Universidades y la Cátedra de Emprendedores celebraron, el pasado 14 de diciembre, la entrega de premios del V Concurso de Ideas para la creación de una empresa “Talento UMUEmprende".

— 30 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 30 de 123 resultados.