CABECERA NOTICIAS

null FINALIZA EL PROGRAMA “EMPRENDE TU TFG/M DE UMUEmprende”

FINALIZA EL PROGRAMA “EMPRENDE TU TFG/M" DE UMUEmprende

El pasado día 21 de marzo finalizó el programa puesto en marcha por la Oficina de Emprendimiento de la UMU donde un total de 16 alumnos han podido conocer las nociones para crear un plan de empresa, basado en su trabajo de fin de grado o máster.

Esta edición fue clausurada por la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Alicia Rubio; María Dolores Almagro, secretaria del Consejo Social; la Vicedecana de estudiantes, Nuria Nevers Esteban Lloret y el Director de la Oficina de Emprendimiento, Antonio Aragón.

Alicia Rubio, Maria Dolores Almagro, Nuria Nevers y Antonio Aragon

Con este programa formativo, UMUEmprende, busca potenciar el emprendimiento como una salida laboral válida y acercándolo al entorno universitario. Durante las nueve sesiones que han conformado el plan formativo, los alumnos han podido conocer cada una de las fases de un plan de empresa, acompañados y guiados por profesionales del sector y profesores especializados de la Universidad de Murcia.

Del mismo modo, los estudiantes han contado con asesoramiento individualizado a lo largo del desarrollo del programa, pudiendo adaptar el plan de empresa a las características individuales de cada proyecto.

Clausura Emprende tu TFG/M ALUNMOS UMU

Esta 8º edición de “Emprende tu TFG/M” ha sido posible gracias al apoyo del Consejo Social de la Universidad de Murcia, así como del Ayuntamiento de Murcia y Banco Santander.

Desde UMUEmprende se convocarán los “8º Premios al mejor proyecto de creación de una empresa basado en un trabajo de fin grado o máster” que buscan premiar las mejores ideas de negocio surgidas de un TFG/M.