BANNER PREMIO TFG/TFM UMUEMPRENDE

PARTICIPANTES

Podrán optar los estudiantes de la Universidad de Murcia que hayan presentado y aprobado su TFG o TFM durante el curso 2022/2023.

AUTORES

Los proyectos estarán realizados por uno o más estudiantes matriculados en el curso 2022/2023 de la Universidad de Murcia. Podrán tener uno o varios tutores.

CONTENIDO DEL PROYECTO

• Identificación del o de la participante o participantes y de su tutor/es.

• Justificación de la relación del proyecto con los TFG o TFM.

• Los proyectos deben incluir un plan de empresa orientativo que contemple: idea de negocio, commpetencia y competidores, delimitación del mercado y de los clientes de su producto o servicio, estimación de la inversión prevista, así como de la financiación del proyecto, principales hitos y fechas en el lanzamiento del producto o servicio.

• Concreción de la categoría o categorías de premios a las que se presenta el proyecto.

• Extensión máxima 25 páginas.

DOTACIÓN

• Premio al Mejor proyecto: 1.500€

• Permio Yunus "Emprendimiento Social": 1.500€

• Premio al Mejor proyecto innovador en el campo tencológico o de la tecnología disruptiva: 1.500€

CRITERIOS DE VALORACIÓN

Justificación de la relación del proyecto con el contenido de los TFG o TFM, originalidad y oportunidad de la idea de negocio, innovación del producto/servicio, ventajas competitivas, viabilidad del proyecto y potencial de creación de empleo de calidad.

LUGAR PRESENTACIÓN

1. Inscripción a través de Santander Universidades

2. Registro electrónico de la Universidad de Murcia (ver bases del concurso) y enviar el archivo PDF con el proyecto a: umuemprende@um.es

CARTEL PREMIOS TFG/TFM

PLAZO                      COMITÉ EVALUACIÓN

Hasta el 21 de Julio de 2023.                    Consultar las Bases

Imagen Premio TFG/TFM I

Imagen II

El consentimiento para formalizar el alta en LA OFICINA DE EMPRENDIMIENTO (Umuemprende) implica la autorización a la Universidad de Murcia para tratar los datos personales necesarios para gestionar tu participación en dicha convocatoria. Esta información no será utilizada para otros fines ni está prevista su cesión a terceros, siendo conservada únicamente durante SEIS MESES. Puedes darte de baja PONIENDO UN MAIL A umuemprende@um.es, indicando que deseas que demos tu baja tus datos y, en consecuencia, se entenderá que, desde esa fecha, retiras el consentimiento para el tratamiento de tus datos personales.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, así como contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Universidad de Murcia, enviando un mensaje desde tu cuenta de correo oficial @um.es a esta dirección: privacidad@um.es Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Del mismo modo, presto mi consentimiento para que puedan publicar las imágenes en las que aparezca individualmente o en grupo, que se hayan tomado en el desarrollo de las acciones formativas cursadas, con la finalidad de promoción, gestión y desarrollo de las actividades de la Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Murcia UMUEmprende, pudiendo ser publicadas en la Web de UMUEmprende, folletos, revistas y publicaciones en redes sociales destinadas a la difusión no comercial del servicio.

Oficina de Emprendimiento – UMUEmprende

(Vic. de Estudiantes y Empleo)

Centro Social Universitario

Edificio nº 29. Calle Campus de Espinardo, s/n, 30100 Murcia