CABECERA EVENTOS

Uno de los objetivos de la Oficina de Emprendimiento es acercar el espíritu del emprendimiento a la comunidad universitaria

Los eventos puestos en marcha por UMUEmprende buscan potenciar las relaciones de los emprendedores con los agentes que conforman el ecosistema emprendededor de una forma lúdica, cercana y amigable.

• Presentaciones: Con estos eventos, UMUEmprende busca presentar a las diferentes áreas que conforman la Universidad de Murcia, así como centros educativos que busquen potenciar el espíritu emprendedor entre sus alumnos.

• Jornadas de Emprendimiento: Acercan el emprendimiento como salida laboral válida frente a la visión tradicional del trabajo por cuenta ajena, mostrando todos los servicios y posibilidades que ofrece UMUEmprende para comenzar a emprender.

• Noche Emrprendedora: Evento anual que busca conectar en un entorno dinámicos a os emprendedores y agentes que construyen el tejido empresarial murciano.

• Ferias de empleo y emprendimiento: Eventos organizados por agentes externos, en los que UMUEmprende colabora y participa representando las posibilidades que ofrece el emprendimiento.

PROGRAMACIÓN ANUAL

Oficina de Emprendimiento – UMUEmprende

(Vic. de Estudiantes y Empleo)

Centro Social Universitario