cabecera

Diseñando el mundo que queremos

Este curso intensivo brinda a los emprendedores las herramientas y conocimientos para crear negocios que no solo sean rentables, sino que también generen un impacto social positivo. A través de cinco sesiones, los participantes aprenderán sobre la identificación de problemas sociales, desarrollo de modelos de negocio sostenibles, financiación, marketing con impacto social y medición del impacto. Culmina con la presentación de proyectos de emprendimiento social, proporcionando una experiencia práctica y valiosa retroalimentación.

La realización de este programa proporciona 1 crédito CRAU (solo alumnos UM)

Formadores: equipo de Social Ads “Agencia de Marketing Digital con impacto”

• Sesión 1: Introducción al Emprendimiento Social e Identificación de Problemas Sociales 22/04/24
  • Sesión 2: Diseño de Modelos de Negocio Social 23/04/24
  • Sesión 3: Financiación y Sostenibilidad 24/04/24
  • Sesión 4: Marketing e Impacto Social 25/04/24
  • Sesión 5: Presentación de Proyectos y Feedback 26/04/24

Puedes realizar tu inscripción aquí:

Inscripción

Este programa es subvencionado en el marco del Convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Murcia para el desarrollo de actuaciones del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024-2027.

Diseñando el mundo que queremos - Cartel

Ediciones anteriores

pie de página

Oficina de Emprendimiento – UMUEmprende