jornada

Jornadas de Emprendimiento

Para fomentar la cultura emprendedora entre los miembros de la comunidad universitaria, “umuemprende” desarrollará a lo largo del curso académico Jornadas de Emprendimiento en Facultades y Escuelas. Los principales objetivos de estas jornadas son:

• Fomentar la cultura emprendedora
  • Dar a conocer los servicios y programas que ofrece la Universidad en materia de emprendimiento.
  • Mostrar experiencias de emprendedores para que actúen como modelos de referencia.
  • Fomentar la propuesta de proyectos emprendedores entre estudiantes, PDI y PAS.

Jornadas de Emprendimiento Programadas

Jornada Trabajo Social

Jornada de Emprendimiento Facultad de Trabajo Social

-Fecha y Horario: 26 de Febrero de 12:00 a 14:00

-Ubicación: Salón de Actos (Facultad de Trabajo Social)

-Inscripción: Vía mail a umuemprende@um.es Indica tu nombre y apellidos. Asunto: Jornada Facultad de Trabajo Social.

Jornada matemáticas

Jornada de Emprendimiento Facultad de Matemáticas

-Fecha y Horario: 13 de Febrero de 13:00 a 14:00.

-Ubicación: Salón de Actos, Facultad de Matemáticas.

-Inscripción: Vía mail a umuemprende@um.es Indica tu nombre y apellidos. Asunto: Jornada Facultad de Matemáticas.

Jornada de Emprendimiento Facultad de Letras

-Fecha y horario: 15 de Noviembre de 10:00 a 13:00.

-Ubicación: Aula Antonio Soler (Aulario de la Merced).

-Inscripción:  Vía mail a umuemprende@um.es Indica tu nombre y apellidos. Asunto: Jornada Facultad de Letras.

veterinaria

Jornada de Emprendimiento Facultad de Veterinaria

-Fecha y horario: 30 de Octubre de 2019. De 16:00 a 20:00.

-Ubicación: Aula Magna Facultad de Veterinaria.

-Inscripción: Vía mail a umuemprende@um.es Indica tu nombre y apellidos. Asunto: Jornada Facultad de Veterinaria.

derecho

Jornada de Emprendimiento Facultad de Derecho

-Fecha y horario: 29 de Octubre de 2019 de 12:00 a 14:00

-Ubicación: Aula Antonio Soler (Aulario de la Merced)

-Inscripción: Vía mail a umuemprende@um.es Indica tu nombre y apellidos. Asunto: Jornada Facultad de Derecho.

jornada biologia

Jornada de Emprendimiento Facultad de Biología

-Fecha y Horario: 16 de Octubre de 2019 de 12:00 a 14:00.

-Ubicación: Aulario General de Biología.

-Inscripción: Vía mail a umuemprende@um.es Indica tu nombre y apellidos. Asunto: Jornada Facultad de Biología.

Jornadas Realizadas Curso 2018/2019

El consentimiento para formalizar el alta en LA OFICINA DE EMPRENDIMIENTO (Umuemprende) implica la autorización a la Universidad de Murcia para tratar los datos personales necesarios para gestionar tu participación en los Talleres de Capacidades Emprendedoras. Esta información no será utilizada para otros fines ni está prevista su cesión a terceros, siendo conservada únicamente durante SEIS MESES. Puedes darte de baja PONIENDO UN MAIL A umuemprende@um.es, indicando que deseas que demos tu baja tus datos y, en consecuencia, se entenderá que, desde esa fecha, retiras el consentimiento para el tratamiento de tus datos personales.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, así como contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Universidad de Murcia, enviando un mensaje desde tu cuenta de correo oficial @um.es a esta dirección: privacidad@um.es Asimismo, tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Del mismo modo, presto mi consentimiento para que puedan publicar las imágenes en las que aparezca individualmente o en grupo, que se hayan tomado en el desarrollo de las acciones formativas cursadas, con la finalidad de promoción, gestión y desarrollo de las actividades de la Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Murcia UMUEmprende, pudiendo ser publicadas en la Web de UMUEmprende, folletos, revistas y publicaciones en redes sociales destinadas a la difusión no comercial del servicio.

Oficina de Emprendimiento – UMUEmprende

(Vic. de Empleo, Emprendimiento y Sociedad)
Edificio de Servicios Integrados de la UMU (ESIUM)
Edificio 23, 3ª Planta, Calle Campus de Espinardo, s/n, 30100 Murcia