CABECERA NOTICIAS

null “UMUEmprende” convoca el VI Concurso de Ideas para la creación de una empresa “Talento UMUEmprende”

La Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Murcia, repartirá un total de 4000 euros entre los premiadoscon el objetivo de fomentar la iniciativa emprendedora dentro de la comunidad universitaria.

Entrega premios talento umuemprende universidad de murcia

Este año se han realizado diferentes cambios que buscan premiar con una mayor cuantía económica a los premiados, además de reducir las categorías de ocho a cuatro que representan  las diferentes ramas de estudio, otorgando a cada una de ellas 500 euros.

• Premio a la Mejor idea en Arte y Humanidades.
  • Premio a la Mejor idea en Ciencias e Ingenierías.
  • Premio a la Mejor idea en Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Premio a la Mejor idea en Ciencias de la Salud.

Del mismo modo, también se contará con tres categorías extras que tienen como objetivo premiar las ideas que más sobresalen:

• Mejor Idea de la Universidad de Murcia: 1000 euros
  • Mejor Idea con Mayor Proyección: 500 euros
  • Mejor Idea Yunus Emprendimiento Social: 500 euros

Podrán participar estudiantes matriculados en el curso 2023/2024, personal docente e investigador (PDI) y personal técnico, de gestión y de administración y servicios (PTGAS) que permanezcan vinculados con la Universidad de Murcia en octubre de 2023, y que tengan una idea de negocio que pueda evolucionar hacia un proyecto para la creación de una empresa. La participación puede verificarse de forma individual o en grupo.

Conoce más información aquí.