CABECERA NOTICIAS

null Abierta la convocatoria a los X Premios al Mejor Proyecto de Creación de una Empresa

Convocatoria a los X Premios al Mejor Proyecto de Creación de una Empresa

La Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Murcia, junto con el apoyo de Santander Universidades y la Cátedra de Emprendedores ha convocado los X Premios al Mejor Proyecto de Creación de una Empresa.

Los premios están enfocados a cualquier estudiante, que curse sus estudios en la Universidad de Murcia en el curso académico 2022/2023, sea cual sea su titulación. Buscan promover la cultura y valores emprendedores. Los proyectos presentados deben estar enfocados a la creación de una empresa o proyecto de empresa, que cuente con modelos de negocios innovadores y creativos.

Los criterios de evaluación de la convocatoria estarán basados en la originalidad y oportunidad de la idea de negocio; la innovación del producto/servicio y su posicionamiento en el mercado; ventajas competitivas y potencial de mercado; viabilidad técnica, económica y financiera y potencial de creación de empleo de calidad a medio plazo.

cartel

Con un total de 3.000€ en premios, que se dividen en dos categorías:

• Premio al Mejor Proyecto, dotado con mil quinientos euros (1.500 €)
  • Premio al Mejor Proyecto Yunus-Emprendimiento Social, dotado con mil quinientos euros (1.500 €).

El comité de evaluación estará compuesto por la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Alicia Rubio Bañón o la persona en la que delegue. El Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), Joaquín Gómez Gómez o la persona en la que delegue. Representantes de Santander Universidades; así como representantes de la Cátedra de Emprendedores y del Ayuntamiento de Murcia.

Los plazos de inscripción estarán abiertos hasta el viernes 21 de Julio de 2023; además, la presentación de los proyectos se deben de realizar mediante dos vías: la web de Santander Universidades y el Registro Electrónico de la Universidad de Murcia y además, se enviará en formato PDF a umuemprende@um.es

Más información en las Bases de la convocatoria, nuestra web UMUEmprende y en Redes Sociales @UMUEmprende

inscrpción