CABECERA NOTICIAS

null Entrega de premios de V Concurso de Ideas para la creación de una empresa “Talento UMUEmprende”

La Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Murcia, junto con el apoyo de Santander Universidades y la Cátedra de Emprendedores celebraron, el pasado 14 de diciembre, la entrega de premios del V Concurso de Ideas para la creación de una empresa “Talento UMUEmprende".

Con este concurso la Oficina de Emprendimiento busca incentivar y fomentar el emprendimiento como otra salida laboral en el ecosistema empresarial actual.

A la hora de evaluar las ideas el comité evaluador ha tenido en cuenta los siguientes criterios:

• Innovación de la Idea
  • Grado de impacto en la sociedad
  • Ventajas competitivas en el mercado
  • Originalidad y oportunidad
  • Potencial para convertirse en un proyecto empresarial

entrega de premios del V concurso de idea talento umuemprende

Se han otorgado un total de 4.000€ en premios a las mejores ideas orientadas a la creación de una empresa en las siguientes categorías (ámbitos de conocimiento-centros):

1. Premio a la Mejor idea de negocio en Bellas Artes, Letras y Filosofía otorgado a Manuel Ramón Delgado Torres, con la idea Nuestra Historia.
  2. Premio a la Mejor idea de negocio en Biología, Química, Física y Veterinaria otorgado a Agustín Cano Flores, con la idea Acuicultura Sostenible.
  3. Premio a la Mejor idea de negocio en Informática y Matemáticas otorgado a Andrés Marín Asís, Francisco Arnaldo Boix Martínez y José Ángel Nicolas Ortega, con la idea Splitted.
  4. Premio a la Mejor idea de negocio en Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Psicología y Óptica y Optometría otorgado a José Bolarín Moreno, con la idea PSICOLOG-IA.
  5. Premio a la Mejor idea de negocio en Derecho y Economía y Empresa otorgado a Adriana Francisco Conesa, con la idea Toutaire.
  6. Premio a la Mejor idea de negocio en Comunicación y Documentación, Ciencias del Trabajo y Turismo otorgado a Carmen Tórtola Hernández, con la idea F L E A K E T.
  7. Premio a la Mejor idea de negocio en Educación, Ciencias del Deporte y Trabajo Social otorgado a Nerea Abellón Díaz, con la idea ACA.
  8. Premio a la Mejor idea de negocio Yunus-Emprendimiento Social otorgado a Elvira Ferrer Bernal, con la idea Buena Gente.

premiados del V concurso de ideas para la creación de una empresa Talento UMUEmprende

Desde UMUEmprende seguimos creyendo en el emprendimiento como una salida laboral válida, por ello seguimos apoyando iniciativas como Testéalo. Si quieres que tu idea evolucione al siguente nivel participa en el Proyecto Testéalo.

Para más información consulta nuestra noticia: https://www.um.es/web/umuemprende/quienes-somos/noticias1/-/asset_publisher/41X2VIoRpGAB/content/id/35990589