CABECERA NOTICIAS

null UMUEmprende junto con el Ayto. de Murcia potencia los TFG/M con proyección empresarial con el programa "Emprende tu TFG/M"

La Oficina de Emprendimiento de la UMU, gracias al convenio firmado con el Ayuntamiento de Murcia, pone que en marcha "Emprende tu TFG/M" que tiene como objetivo conseguir evolucionar los proyectos de fin de estudios en emprendimientos

"Emprende tu TFG/M" es un programa formativo, que busca dotar al estudiante que esté realizando su trabajo de fin de grado máster de los conocimientos básicos para realizar un plan de empresa, dontando también el TFG/M  de ese plan  que potencia el proyecto.

La Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Murcia junto con el Ayuntamiento de Murcia llevan años colaborando en la realización del programa de Emprende tu TFG/M. Este programa  está subvencionado en el marco del Convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Murcia para el desarrollo de actuaciones del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024-2027.

emprende tu tfg tfm oficina de emprendimiento universidad de murcia umuemprende umu

La formación es gratuita, y  dará comienzo próximo 30 de enero, de 16:00 a 19:30 en el espacio Xtra del Centro Social Universitario, y contará con 7 sesiones donde los participantes pasarán y elaborarán todas las fases que componen un plan de empresa.

"Emprende tu TFG /M" contará tanto con docentes de la Universidad de Murcia, expertos en la materia, como con profesionales externos. Además los participantes tendrá la posibilidad de contar con tutorías vía online a demanda y obtener 2 CRAU por la realización del programa.

Las inscripciones se realizarán via online en el siguiente enlace.