CABECERA NOTICIAS

null Vuelven los Talleres de Capacidades Emprendedoras de UMUEmprende

Los tallares de "Capacidades Emprendedoras" vuelven este cuatrimestre de la Universidad de Murcia

La oficina de emprendimiento, @UMUEmprende, ha lanzado los nuevos talleres de capacidades emprendedoras. Estas formaciones de corta duración y gratuitas, tienen como objetivo fomentar el desarrollo de las capacidades básicas para emprender con éxito.

CARTEL CAPACIDADES

Durante todo el segundo cuatrimestre los miembros de la comunidad universitaria, junto con el resto de la población tendrán acceso a estos talleres, que ahondan temáticas como la gestión de canales digitales, gestión del fracaso, gestión del tiempo y organización, y uso de herramientas digitales para la creación de contenidos digitales.

Los talleres serán impartidos por diversos profesionales de los sectores mencianodos anteriormente, como Carmen Garrido, reconocida fracasóloga; Javier Duarte consultor y formador; Alba Chouhab profesional del entorno digital.

boton