CABECERA NOTICIAS

null PRESENTACION MANUAL UMUEMPRENDE

La Oficina de Emprendimiento presenta el “Manual del UMUEmprender: El camino del emprendimiento universitario”

Este manual ofrece una guía para el desarrollo de ideas e iniciativas emprendedoras, enfocándose en el contexto universitario

El "Manual del UMUEmprender" ha sido escrito y desarrollado por los profesionales de la propia Oficina de Emprendimiento, con financiación del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y la colaboración de profesionales del ecosistema emprendedor. Además, los interesados en la temática podrán acceder a la totalidad del manual de manera digital en la web de UMUEmprende, próximamente.

Manual del umuemprender manual emprendimiento universidad de murcia

Además, en el mismo acto se ha llevado a cabo la entrega de premios de los “VIII Premios al Mejor Proyecto de Creación de Empresa basado en TFG y TFM”, cuyos premiados por categorías han resultado ser:

• Categoría “Mejor Proyecto”. A D. Francisco José Cortés Delgado con su presentación de MISINTAXIS.
  • Categoría “YUNUS Emprendimiento Social”. A Dª. Arlette Eileen Apaza Gordillo por su Creación de una Empresa para el Desarrollo de Habilidades Digitales en Poblaciones Vulnerables en la Provincia de Arequipa, Perú.
  • Categoría “Mejor Proyecto Innovador en el Campo Tecnológico o de la Tecnología Disruptiva”. A Dª. Laura Bonmatí Mendoza por su proyecto OMNITY.

ganadores premios emprendimiento

A su vez también se ha procedido a la entrega de premios de los “X Premios Mejor Proyecto de Creación de una Empresa de Santander Universidades”, dejando a los siguientes ganadores por categorías:

• Categoría “Mejor Proyecto de Creación de una Empresa 2023”. A Dª Marina del Campo Moya-Angeler con la presentación de GOLDIE.
  • Categoría “Mejor Proyecto YUNUS - Emprendimiento Social 2023”. A D. Rubén Moyano Palazón por su proyecto GUARDIAN.