CABECERA NOTICIAS

null Ayudas a proyectos de emprendimiento Campus Mare Nostrum

Campus Mare Nostrum, junto con la UMU y UPCT, lanzan un paquete de ayudas para impulsar el emprendimiento universitario

Este paquete de ayudas ha sido firmado bajo en convenio que la UMU y UPCT tienen con Campus Mare Nostrum para el Desarrollo Estratégico.

La Universidad de Murcia junto con la UPCT, (Universidad Politécnica de Cartagena), apoyando a Campus Mare Nostrum ha lanzado un paquete de ayudas, con un total de 20.000€ para estimular el emprendimiento que puede emanar de las investigaciones realizadas por los doctorandos.

campus merced

Estas ayudas no las recibirán en metálico los destinatarios de estas ayudas, sino que se emplearán en la contratación de asesores profesionales que les darán las nociones necesarias para avanzar las ideas de negocio.

Podrán acceder a esta ayuda los alumnos que estén cursando, durante el curso 2022 -2023, sus estudios en doctorado en la UMU y UPCT.

Además, estas ayudas buscan favorecer los emprendimientos que emamenen de las siguientes temáticas:

• Bioeconomía basada en Agroalimentación
  • Calidad de vida y tecnologías sanitarias
  • El mar mediterráneo y tecnologías.

Los interesados tienen hasta el 15 de Febrero para realizar sus solicitudes e inscripciones.

boton