CABECERA NOTICIAS

null La UMU, junto al Ayuntamiento de Murcia, potencia las capacidades emprendedoras entre la comunidad universitaria

La Oficina de Emprendimiento de la UMU y el Ayuntamiento de Murcia ponen en marcha los Talleres de Capacidades Emprendedoras

Los Talleres de Capacidades Emprendedoras tienen como objetivo dotar a los interesados las capacidades necesarias para emprender con éxito y están impartidos por expertos profesionales de las diferentes ramas de conocimiento.

Estos talleresn formativos son subvencionados en el marco del Convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Murcia para el desarrollo de actuaciones del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024-2027.

talleres capacidades emprendedoras

Gracias a estos talleres, los asistentes podrán adquirir capacidades emprendedoras, algunas relacionadas con el entorno digital, donde aprenderán como usar Instagram para mejorar su marca o a manejar herramientas para crear videos de impacto; así como relacionadas con otros aspectos, donde podrán aprender a gestionar el fracaso, obtendrán conocimientos básicos de economía circular y conocerán el emprendimiento social.

Además, si se es estudiante de la Universidad de Murcia, por la realización de 3 de estos talleres se podrá obtener 0,5 Créditos CRAU; y con la realización de 6, se obtendrá 1 Crédito CRAU, hasta un máximo de 3 Créditos CRAU.

Se proponen tanto en la modalidad online como presencial, siendo estas últimas realizadas en el campus universitario. Todos ellos son gratuitos.

Para conocer todos los talleres y realizar inscripciones, haz click aquí.