CABECERA NOTICIAS

null Otro año más vuelve el Dream Big Challenge a la Universidad de Murcia de la mano de UMUEmprende

La Oficina de Emprendimiento (@UMUEmprende) de la Universidad de Murcia, vuelve a traer a la UMU, la competición de ideas Dream Big Challenge, para la creación de un mundo más sostenible.

La competición durará 3 horas y se llevará a cabo en equipos de 3 personas. Puedes venir con tu equipo de 3 o de manera individual y te asignaremos un equipo al llegar.

cartel big dream

Los mejores equipos, seleccionados por un jurado, participarán en el imaginPlanet Challenge, un evento que ser llevará a cabo en Barcelona con 10 equipos finalistas que se disputarán un viaje al Silicon Valley de California para convertir su idea en realidad.

El imaginPlanet Challenge busca fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes. El programa pone a disposición de los participantes un total de 11 retos a resolver. Estos retos están directamente relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible “ODS”.

La competición de ideas Dream Big Challenge tendrá lugar el día 8 de febrero en el Aulario Gines de los Ríos, aula 0.5 de 16:00h a 19:30h.

Make a team & Save the planet.

botón