CABECERA NOTICIAS

null Comienza el Programa Emprende tu TFG/M de la mano de UMUEmprende

El programa formativo "Emprende tu TFG/M" dará comienzo el próximo 31 de enero con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia

Como cada año, la Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Murcia, @UMUEmprende; ha puesto en marcha la formación gratuita "Emprende tu TFG/M", un programa financiado por el Ayuntamiento de Murcia gracias al convenio formalizado dentro del Plan de Empleo y Promoción económica del municipio de Murcia 21/23.

"Emprende tu TFG/M" pretende que estudiantes de la UMU, que este curso, estén realizando su trabajo de fin de grado o máster, se beneficien de esta formación. Este programa, está dirigido a los estudiantes que crean que en su proyecto puede ser una idea de negocio factible, y quieran añadir a su trabajo un plan de negocio.

CARTEL

Durante las nueve sesiones, que se pondrán en marcha el 31 de enero, hasta el 28 de marzo; de 16:00h hasta las 19:30 cada martes. Los estudiantes podrán trabajar cada punto que forma un plan de empresa, y al final de este programa recibir 2 créditos CRAU.

• 9 Sesiones grupales de profundización.
  • Asesoramiento individualizado.
  • Material complementario y de consulta.
  • Formar parte de la comunidad Santander X y sus ventajas.
  • 2 Créditos CRAU

BOTON