CABECERA NOTICIAS

null La Universidad de Murcia, participa en la XVIII edición de Santander X Explorer de Banco Santander

La Universidad de Murcia, capitaneada por UMUEmprende, participa en la XVIII edición  de Santander X Explorer de Banco Santander

Banco Santander, junto con La Oficina de Emprendimiento de la UMU (UMUEmprende), lanza la XVIII edición del programa Santander X Explorer, que lleva ya 14 años fomentando el emprendimiento en sus etapas más tempranas y apoyando la conversión de ideas en proyectos y soluciones innovadoras.

El Santander X Explorer, tiene una duración de 12 semanas, donde los participantes recibirán formación online sobre sesiones de resolución de dudas con expertos, así como debates sobre emprendimiento donde los participantes muestran sus ideas ante fundadores de startups y figuras de relevancia internacional.

El programa de emprendimiento está abierto para emprendedores de 12 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, México, EEUU, España, Perú, Portugal, Reino Unido y Uruguay), que además da la posibilidad de crear una comunicad de emprendedores internacional.

SANTANDER EXPLORER UNIVERSIDAD DE MURCIA UMUEMPRENDE OFICINA DE EMPRENDIMIENTO

La formación impartida con metodología "learning by doing", validación de ideas de negocio  y desarrollo de capacidades para emprender será impartida en sesiones online, complementadas con sesiones presenciales en la UMU.

La Alumni UMU Esther Pina, y su proyecto de emprendimiento social Secret Sound, pudo desarrollarse y perfeccionarse dentro de este programa, en el que la fundadora ahora forma parte del equipo de formación y, también es embajadora del Explorer by Santander X.

El plazo de inscripción finaliza el 12 de Diciembre.

EXPLORER