CABECERA NOTICIAS

null La II Convocatoria de Ideas Circulares y Sostenibles, ya está aquí de la mano de AEMA - RM, GESA MEDIACIÓN y la UM

La Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia, la correduría de seguros Gesa Mediación, y el apoyo de la Universidad de Murcia lanza la convocatoria GESACCIÓN 2023. Este concurso busca premiar los nuevos proyectos empresariales basados en ideas eco-sostenibles y circulares.

El objetivo principal de “GESACCIÓN” es conocer de primera mano las ideas de los emprendedores que se interesan por dar cobertura o solución a problemáticas que medioambientales, sea cual sea el sector al que pertenezcan las ideas. Dando voz, esta manera, a ideas innovadoras y de valor, que generen un efecto positivo y duradero en su entorno.

presentación gesacción

En el proceso del convocatoria, los emprendedores podrán desarrollar las competencias necesarias para trabajar su idea de negocio, validar su modelo de negocio y desarrollar su plan de empresa.

Para participar, sólo tienes que contar con una idea innovadora y actitud ante nuevos retos y desafíos, y que la idea/emprendimiento no esté constituido menos de dos años, ser mayor de 18 años. Pero, sobre todo, tener ganas de trabajar, aprender y disponibilidad de tiempo para atender las sesiones de trabajo.

El plazo de inscripción comienza el 6 de marzo hasta el 26 de marzo a las 14:00 horas.

El 25 de abril los cinco finalistas podrán dar conocer sus ideas en una jornada de presentación, en el Centro Social Universitario de la Universidad de Murcia a las 10:00 horas, posteriormente se elegirá la idea ganadora.

inscripción