Conferencia de Marc Prensky

Tenemos el enorme placer de anunciar que el próximo viernes 1 de marzo tendremos el privilegio de contar con una de la personas más influyentes a nivel internacional en el ámbito de la Educación y en concreto, en el área de la Tecnología Educativa. Se trata de Marc Prensky, muy conocido especialmente por su concepto de nativos digitales.

“Expandir las mentes y capacidades de los ciudadanos del tercer milenio” es el título de la conferencia que se celebrará en el Salón de Actos del Edificio Luis Vives del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia  a las 12 de la mañana.

Desde el Grupo de Investigación de Tecnología Educativa damos las gracias a Marc Prensky por aceptar nuestra invitación y volver a colaborar con nosotros. Recordamos que ya lo hizo anteriormente con su participación en el número 5 de diciembre con la Revista RIITE, en la que publicamos una interesante entrevista con él, disponible en español y en inglés.

La entrada será gratuita. Os esperamos el viernes 1 de marzo a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Edificio Luis Vives en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia (ubicación)

2 Comentarios en “Conferencia de Marc Prensky
  1. Pilar dice:

Quería saber si la conferencia se traduce al español y si es necesario ser alumno de la universidad o cualquiera puede asistir.
    Gracias!

• Hola Pilar:

La conferencia es en español. No, no es necesario ser estudiante matriculado de la Universidad de Murcia para poder asistir.

Gracias por tu interés y esperamos que puedas disfrutar del evento.

Saludos.