Buzón Universitario

Para presentar una incidencia, ya sea una sugerencia, queja, reclamación o felicitación, debe hacerse utilizando el siguiente documento habilitado para ello.

Este documento impreso también se encuentra disponible en la Secretaría de la Facultad.

Los pasos a seguir para la presentación son:

  1. - El solicitante deberá rellenar el formulario y firmarlo.
  2. -Puede presentarlo desde cualquiera de las opciones siguientes:
    • A- Puede enviarse por mail a: decaop-op@um.es 
    • B-Presentarlo directamente en la secretaría del decanato para su registro.

Una vez realizado el registro:

  • a) si es una felicitación o sugerencia se enviará a la Comisión de Aseguramiento de la Calidad para su consideración y posteriormente se informará al Centro o Departamento para su consideración
  • b) si es una queja o reclamación y se admite a trámite, se solicitará si es necesario informes de las partes afectadas para realizar su posterior análisis con toda la información disponible. Posteriormente se analizará en Comisión de Aseguramiento de la Calidad para su consideración, o si lo estima, el órgano delegado por esta más competente, que resolverá la incidencia. Se presenta el informe a la Comisión de Aseguramiento de la Calidad. Si la incidencia se resuelve y finaliza el proceso. Se informará al solicitante.

Si la incidencia se resuelve pendiente de un plan de mejoras, el seguimiento se realizará por la Comisión de Aseguramiento de la Calidad.

Datos de la Incidencia