Presentación

La Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad de Murcia cuenta entre su profesorado con numerosos investigadores pertenecientes a Grupos de Investigación de la Universidad de Murcia. Actualmente, estos grupos de investigación se dedican a la investigación en óptica, optometría, oftalmología y ciencias de la visión, tanto a nivel básico como clínico. Además, algunos están reconocidos como Grupos de Excelencia de la Región de Murcia (GERM) por la Fundación Séneca (Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia) y los estudiantes del centro, tanto del Grado en Óptica y Optometría como del Máster Universitario en Optometría Aplicada, tienen la posibilidad de comenzar y desarrollar su carrera investigadora en los mismos.

Logo Óptica y Optometría
Facultad de Óptica y Optometría