Calidad
Políticas y objetivos de calidad
(Aprobado en la CAC el 4 de diciembre de 2020; y en Junta de Facultad el 10 de diciembre de 2020)
Puede acceder a una versión en pdf en este enlace.
Estructura
La estructura de calidad de la Facultad de Matemáticas está compuesta por un Coordinador de Calidad, quien se encarga de gestionar los procesos de calidad del Centro, y de la Comisión de Aseguramiento de la Calidad, órgano que participa en las tareas de planificación y seguimiento del SAIC, actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y logros de este sistema. El Coordinador de Calidad está ayudado en sus funciones por los Coordinadores de Titulación y la Comisión de Aseguramiento de la Calidad se apoya en Comisiones de Titulación, que analizarán los temas específicos relativos a cada una de ellas.
Coordinador de Calidad
Dr. D. Luis Oncina Deltell (Despacho 0.06). Correo electrónico: luis@um.es, teléfono: 868 88 7660, fax: 868 88 4182
Coordinadores de titulación
Grado en Matemáticas
Dr. D. Jesús Yepes Nicolás (Despacho 0.02). Correo electrónico: jesus.yepes@um.es, teléfono: 868 88 3538
Máster en Matemática Avanzada
Dr. D. Matías Raja Baño (Despacho 0.01). Correo electrónico: matias@um.es, teléfono: 868 88 4166
Doctorado en Matemáticas
Dr. D. Matías Raja Baño (Despacho 0.01). Correo electrónico: matias@um.es, teléfono: 868 88 4166
Comisión de Aseguramiento de la Calidad
La Comisión de Aseguramiento de la Calidad (CAC) es un órgano que participa en las tareas de planificación y seguimiento del SAIC, actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y logros de este sistema. +INFO
Sellos de calidad
- AUDIT para Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad implantado en la Facultad de Matemáticas (ver certificado).
- ACREDITA para el título de Grado en Matemáticas (ver certificado)
- ACREDITA para el tíutlo de Máster en Matemática Avanzada (ver certificado)
Documentación
- Política y objetivos de calidad (10 de diciembre de 2020)
- Plan de Contingencia frente a la COVID-19
- Manual (última versión: 2 de marzo de 2020)
- Procedimientos
- Evidencias y actas
- Tríptico informativo del SAIC (sept. 2019)
Planes de calidad
Planes de mejora
Memorias anuales
Informes de auditoría
- Auditoría externa (noviembre 2021)
- Auditoría interna (abril 2021)
- Auditoría interna (julio 2018)