SIV - Sala de exposiciones Isidoro Valcárcel - Facultad de Comunicación y Documentación

Un espacio dedicado al arte; la expresión más auténtica del pensamiento

SIV

SIV es un lugar abierto a la experimentación, donde docentes y estudiantes pueden difundir y disfrutar el trabajo colectivo, fruto de procesos de aprendizaje innovadores.

Infórmate a través de su web, www.um.es/siv, de las muestras en cartel, eventos y talleres que ofrece; conoce las peculiaridades del espacio, visita su histórico de exposiciones y participa de las diversas convocatorias que promueve.

Si eres estudiante, además de hacernos llegar tu proyecto a través del formulario de contacto, puedes cursar con nosotros Prácticas curriculares y extracurriculares de Gestión Cultural y Curaduría.

La web de la galería, que comunica la Facultad de Comunicación y Documentación con la Biblioteca General María Moliner, aparte de estos servicios, pretende dar visibilidad al trabajo docente e investigador de la comunidad universitaria, fomentar la itinerancia de las muestras exhibidas y contribuir a generar acciones de transferencia del conocimiento y sinergias profesionales.