Ir arriba

Calidad

Presentación

La Facultad de Comunicación y Documentación dispone de un Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAIC) que vela por la mejora continua de las actividades docentes y administrativas del centro. Para ello, el centro se apoya en los siguientes instrumentos:

Programa AUDIT

Certificado AUDIT diciembre 2020Sello AUDITLa Facultad de Comunicación y Documentación cuenta con el certificado de implantación (ANECA http://www.aneca.es, Programa AUDIT) de su Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAIC).

  • Certificado Nº UCR-I 057/2020
  • Fecha de emisión: 16/12/2020
  • Validez del Certificado: 16/12/2025
ANECA AUDIT - UNIVERSIDAD DE MURCIA - FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN - ACREDITACIÓN INTERNACIONAL 057/20

Estructura de Calidad

La estructura de calidad de la Facultad de Comunicación y Documentación está compuesta por un Coordinador de Calidad, quien se encarga de gestionar los procesos de calidad del Centro, y de la Comisión de Calidad, órgano que participa en las tareas de planificación y seguimiento del Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad, actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y logros de este sistema.

El Coordinador de Calidad está ayudado en sus funciones por los Coordinadores de Titulación y la Comisión de Calidad se apoya en Comisiones de Titulación, que analizarán los temas específicos relativos a cada una de ellas.

Coordinador de Calidad

Coordinador: D. Pedro Manuel Díaz Ortuño
Ubicación: Facultad de Comunicación y Documentación, Despacho 0.05
Correo electrónico: diazor@um.es
Teléfono: 868 88 7201

Comisiones

Para llevar a cabo un adecuado seguimiento de las enseñanzas, existe una Comisión de Grado para cada una de las titulaciones del Centro, integrada por todos los profesores que imparten docencia en ese título.

Facultad de Comunicación y Documentación
Campus de Espinardo
Edificio nº3 - 30100 Murcia
Teléfono: 868 88 4315 (Conserjería)
Fax: 868 88 7141