Presentación

Nuestra facultad se fundó en el curso 2002/03 por la transformación de la Facultad de Ciencias de la Documentación (en su origen Escuela Universitaria de Biblioteconomía y Documentación, creada en 1991) .

En el momento presente se trata de un centro debidamente inserto en el Espacio Europeo de Educación Superior ofertando los títulos de grado en Comunicación Audiovisual, Información y Documentación, Periodismo (estos dos últimos se pueden estudiar de forma conjunta) y Publicidad y Relaciones Públicas, todos ellos con la renovación de su acreditación por parte de ANECA.

También forman parte de esta oferta formativa el máster en Comunicación Móvil y Contenido Digital, completando la formación de posgrado el doctorado en Gestión de la Información y de la Comunicación en las Organizaciones.

La revisión continua de la calidad en la docencia, la mejora de las infraestructuras docentes, el fomento de las prácticas externas y la realización de los programas de intercambio y movilidad son las piedras angulares sobre las que se asienta la gestión de nuestro centro.

En definitiva, trabajamos día a día para mejorar nuestra presencia dentro del contexto de la universidad y de la sociedad en general, como una institución dinámica, participativa e implicada socialmente. Es también objeto de nuestra dedicación la implantación de los sistemas de calidad aprobados por nuestra universidad, estando plenamente convencidos de su importancia y trascendencia.

Exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación

Facultad de Comunicación y Documentación
Campus de Espinardo
Edificio nº3 - 30100 Murcia