null Información: V Jornadas ATIC y nueva web

Asociación de Universidades con
Titulaciones de Información y Comunicación

Buenas tardes:

Os adjunto información relativa a las V Jornadas ATIC que, como ya se anunció en la última Asamblea General, se celebran en Zaragoza los días 15 y 16 de noviembre de 2023 y versan sobre un tema de máxima actualidad: la Inteligencia Artificial y sus implicaciones en el área de la Comunicación. El elenco de ponentes es del máximo nivel. Ruego que deis toda la difusión posible a las Jornadas, antes y después de las vacaciones, para aquellos profesores interesados en presentar pósteres.

Aprovecho este correo para presentaros la nueva web de ATIC. Como sabéis, la anterior tenía una plantilla muy antigua y era objetivo constante de ataques informáticos. Hemos aprovechado para darle un buen lavado de cara, adecuarla al estilo de la asociación y facilitar el acceso a los temas más relevantes. Espero que os parezca adecuada y os ruego que actualicéis cuanto antes el enlace de ATIC en las páginas web de vuestras facultades, ya que la anterior URL ya no será válido.

Quiero agradecer a María Solano, decana de la Universidad San Pablo CEU, su gran trabajo en esta nueva web de ATIC.

Desde la Junta Directiva os deseamos un buen final de curso y un merecido descanso vacacional.

Un abrazo.

Jorge Clemente Mediavilla