null Talleres de Capacidades Emprendedoras 1º Cuatrimestre curso 2023/24

Talleres de Capacidades Emprendedoras 1º Cuatrimestre curso 2023/24

Con los Talleres de Capacidades Emprendedoras, la Oficina de Emprendimiento en colaboración con la Facultad de Comunicaicón y Documentación busca poner en manos de la comunidad de estudiante las habilidades necesarias para emprender con éxito.

A estas formaciones, se podrán inscribir cualquier estudiantes de forma totalmente gratuita. Los talleres serán impartidos por profesionales del ecosistema emprendedor y empresarial, de la Región de Murcia.

La metodología a aplicar será experiencial para poder poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Si eres estudiante de la Universidad de Murcia, por la realización de 3 de estos talleres podrás obtener 0,5 Créditos CRAU y con la realización de 6,  obtendrás 1 Crédito CRAU y, así, hasta un máximo de 3 Créditos CRAU. Más información, abajo.