null Jornadas de Información Universitaria - FCD 2021

JIU-2122

Jornadas de Información Universitaria, Curso 2021/2022.

Día 15 de septiembre de 2021, 09.30 horas.

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Económicas.

Las jornadas se realizarán de forma presencial siguiendo todos los protocolos covid.

1. Bienvenida: D. Pedro Hellín. Decano de la Facultad de Comunicación y Documentación

2. Presentación institucional con el Rector, Vicerrectorado de Estudiantes y Defensor Universitario.

3. Presentación institucional del equipo decanal del centro exponiendo cuestiones relativas a la titulación, enfoque profesional de los grados, prácticas, servicios del centro. Dña. Virginia Villaplana Ruiz. Vicedecana de Relaciones Internacionales y Estudiantes.

4. Presidente del consejo de estudiantes CEUM.

5. Mensaje de Jóvenes relevantes con éxito profesional egresados de la Universidad de Murcia para nuestr@s estudiantes.

Otas actividades de orientación y empleo 2021-2022: https://www.um.es/web/comunicacion/estudios/orientacion-y-empleo