null Actividades del Día del Cine Español - 2023

Actividades del Día del Cine Español - 2023

Actividades del Día del Cine Español 2023

Desde la Facultad de Comunicación y Documentación celebramos el Día del Cine Español por partida doble:

• Cosecha de cortos - 2023
  • Proyección y coloquio sobre Las niñas

COSECHA DE CORTO DE FICCIÓN Y DOCUMENTAL - 2023

El jueves 5 de octubre en la Filmoteca Regional de Murcia, a las 20:00, se realiza la proyección de una selección de cortometrajes de ficción y documental realizados por estudiantes de la Facultad de Comunicación y Documentación en este 2023.

Ocho cortometrajes realizados por equipos de estudiantes de 3º de CAV (curso 2022-2023): Asesinos, La audición, Anca la Loli, he End, No mires atrás,FHOOM, Broken, Tigrilis; El espartero,realizado por un equipo de estudiantes de la asignatura “Documental”; y dos trabajos más personales: Ancla, de Ángel Morales y Voces en el agua, de Marina Aledo.

Cosecha cortos 2023Cosecha cortos 2023

La actividad es de especial interés para los estudiantes de todos los cursos de la Facultad. El programa incluye los siguientes trabajos:

Ficción Documental
  • Asesinos, 3’
  • La audición, 3’
  • Anca la Loli, 6’
  • The End, 4’
  • No mires atrás, 9’
  • FHOOM, 6’
  • Broken 7’
  • Tigrilis, 13’
  • El espartero, 8’
  • Ancla, 15’
  • Voces en el agua, 8’

Cartel_Cosecha_2023.jpg

Proyección y coloquio sobre Las niñas

6 de octubre, Facultad de Comunicación y Documentación.

Las niñas 2023 Las niñas 2023