UMUemprende

Desde la oficina de emprendimiento se están realizando una serie de actividades de formación, jornadas de emprendimiento o presentaciones. En este vídeo promocional se muestra información sobre ellas.

Presentación de las iniciativas de la Oficina que pueden resultar de interés a profesores, miembros de grupos de investigación y/o a tutores de TFG/TFM para el curso académico 2018/2019. La charla será de unos 45 minutos distribuidos de la siguiente forma:

1. Presentación oficina de emprendimiento umuemprende
  2. Propuesta de realización de oferta para hacer TFGs o TFMs orientados a la creación de una empresa y definición de la línea de TFG / TFM a ofertar a estudiantes, minutos
  3. Presentación del programa "emprendedores académicos UMU", dirigido a profesores e investigadores

Antonio Aragón es Catedrático de Organización de Empresas, Director de la Cátedra Emprendedores y Director de la Oficina de Emprendimiento de la Universidad de Murcia

Más informacion en: https://www.youtube.com/watch?v=ja8KLdSz2cw