Grupos de Investigación

La investigación representa una parte fundamental de la actividad de la Facultad. Nuestros grupos de investigación son muy competitivos y reconocidos a nivel nacional e internacional. Trabajando en los campos más importantes y punteros dentro de las áreas de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, combinan actividades de investigación básica y aplicada.

La Universidad de Murcia dispone de una Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), que le puede ayudar a gestionar la cooperación con nuestros grupos de investigación para proyectos de investigación, contratos, etc.

Los grupos de Investigación de la Facultad participan en proyectos nacionales e internacionales abordando los más ambiciosos y desafiantes retos de futuro. En la actualidad, la Facultad cuenta con los 11 Grupos de Investigación siguientes:

Acreditacion institucional
Centro certificado aneca