Banco de recursos para el trabajo colaborativo: Proyecto CARMA

Uno de los resultados del proyecto CARMA, sobre el que ya hemos hablado en otras ocasiones en este blog (aquí, aquí, aquí y aquí), es un Banco de Recursos sobre colaboración y técnicas de trabajo no formales para mejorar la motivación del alumnado.

Este Banco de Recursos está a disposición de cualquier persona interesada y los recursos que contiene son gratuitos y de acceso libre. Los recursos se encuentran organizados en las siguientes categorías:

• Recurso teóricos sobre aprendizaje colaborativo y enseñanza.
  • Planes y lecciones de aprendizaje colaborativo.
  • Métodos y herramientas de evaluación colaborativa.
  • Recursos en otros idiomas.

El Banco de Recursos está abierto a compatir materiales y recursos por parte de los usuarios que acceden a él, tan solo cumplimentando un formulario es posible empezar a compartir con los demás a través de la web del proyecto CARMA.