Seminario sobre Acoso y Ciberacoso: la vulnerabilidad de los estudiantes con NEE

En el marco del Proyecto Disabuse, sobre el que ya hemos hablado en otra ocasión, el Grupo de Investigación de Tecnología Educativa de la Universidad de Murcia organiza el Seminario sobre Acoso y Ciberacoso: la vulnerabilidad de los estudiantes con NEE. Este seminario tendrá lugar el próximo 15 de octubre de 16:30 a 20:00 en el Salón de actos del Edificio Luis Vives.

El objetivo de este evento es debatir sobre el acoso y el ciberacoso, concretamente en estudiantes con necesidades educativas especiales. Para ello contaremos con las intervenciones de Fuensanta Cerezo, profesora colaboradora honoraria y experta en acoso y ciberacoso, con Marisol Martínez, Directora del EOEP específico de Convivencia Escolar de la CARM  y con Juan Antonio Covacho, Laura Cánovas y Fran Mansilla de Fundown y con Noelia Férez de la asociación Asteamur.

Detallamos a continuación el programa del seminario:

16:00 Recepción de los participantes

16:15 Inauguración de las Jornadas y Presentación proyecto DisAbuse por Senena Corbalán, Vicerrectora de Internacionales de la UM y M. Paz Prendes, Coordinadora del Proyecto en la UM.

16:30 Ponencia invitada: Dra. Fuensanta Cerezo, Profesora de Psicología Educativa. Universidad de Murcia.

17:15 Ponencia invitada: Asociación Asteamur impartida por Noelia Férez.

18:00 Café

18:15 Ponencia invitada: Asociación Fundown en la que participarán Juan Antonio Covacho, Laura Cánovas y Fran Mansilla.

19:00 Ponencia invitada: Marisol Martínez, Directora del EOEP específico de Convivencia Escolar de la CARM.

19:45 Clausura.

La asistencia es abierta y gratuita para todas las personas. Si estás interesado en participar rellena el siguiente formulario de inscripción. 

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*