En el marco del Proyecto Disabuse, sobre el que ya hemos hablado en otra ocasión, el Grupo de Investigación de Tecnología Educativa de la Universidad de Murcia organiza el Seminario sobre Acoso y Ciberacoso: la vulnerabilidad de los estudiantes con NEE. Este seminario tendrá lugar el próximo 15 de octubre de 16:30 a 20:00 en el Salón de actos del Edificio Luis Vives.

El objetivo de este evento es debatir sobre el acoso y el ciberacoso, concretamente en estudiantes con necesidades educativas especiales. Para ello contaremos con las intervenciones de Fuensanta Cerezo, profesora colaboradora honoraria y experta en acoso y ciberacoso, con Marisol Martínez, Directora del EOEP específico de Convivencia Escolar de la CARM  y con Juan Antonio Covacho, Laura Cánovas y Fran Mansilla de Fundown y con Noelia Férez de la asociación Asteamur.

Detallamos a continuación el programa del seminario:

16:00 Recepción de los participantes

16:15 Inauguración de las Jornadas y Presentación proyecto DisAbuse por Senena Corbalán, Vicerrectora de Internacionales de la UM y M. Paz Prendes, Coordinadora del Proyecto en la UM.

16:30 Ponencia invitada: Dra. Fuensanta Cerezo, Profesora de Psicología Educativa. Universidad de Murcia.

17:15 Ponencia invitada: Asociación Asteamur impartida por Noelia Férez.

18:00 Café

18:15 Ponencia invitada: Asociación Fundown en la que participarán Juan Antonio Covacho, Laura Cánovas y Fran Mansilla.

19:00 Ponencia invitada: Marisol Martínez, Directora del EOEP específico de Convivencia Escolar de la CARM.

19:45 Clausura.

La asistencia es abierta y gratuita para todas las personas. Si estás interesado en participar rellena el siguiente formulario de inscripción.

¡Te esperamos!