Llega el Ciclo de Charlas de antiguos alumnos

Durante los meses de mayo y junio contaremos con la presencia de 3 antiguos alumnos que nos hablarán de su etapa profesional.

El ciclo de charlas divulgativas de este año estará protagonizado por antiguos alumnos (a los que llamamos Fiumers Pro) que vendrán a hablarnos de su andadura en el mundo profesional.

11 de mayo - 10:00h: Pedro Moreno - Introducción a Bitcoin: Aplicaciones de la tecnología Blockchain

Pedro Moreno, quien realiza actualmente el doctorado en la Universidad de Purdue (EE.UU.) nos hablará de las partes esenciales del cryptocurrency Bitcoin para entender su funcionamiento y su relevancia en el mundo de los sistemas de pago.

1 de junio - 12:00h: Belén Cruz - De Murcia a Silicon Valley

Belén Cruz, quien trabaja actualmente como tech lead en el equipo de iOS de Groupon (Sillicon Valley), nos dará una charla en la que conoceremos cómo se trabaja en Silicon Valley desde la perspectiva de una ingeniera española. ¿Es verdad todo lo que se cuenta? ¿Cómo es el ambiente startup? ¿Y el de una multinacional? Además se dará información práctica y consejos para aquellos que quieran perseguir este sueño. Un adelanto: no es tan imposible como parece.

22 de junio - 12:30h: Jesús Fabre - La evolución y situación actual del desarrollo independiente de videojuegos

Jesús Fabre trabaja es consultor independiente en Marketing y Negocio para estudios de videojuegos. Actualmente colabora con diversos estudios de América Latina, Asia y Europa. Su amplio conocimiento de este mundo tan interesante (y popular entre nuestros fiumers) le permitirá darnos una panorámica de la revolución que ha sufrido el mundo de la producción de videojuegos en los últimos años.

La asistencia tiene premio..

La entrada es libre a todas las charlas y habrá un obsequio de Fiumers para quien asista a las 3.