Entrega de premios de la OMP'17

El pasado 6 de octubre se celebró la XV Olimpiada Murciana de Programación, con un altísimo nivel de participación de 24 equipos. Este miércoles 22 de Noviembre a las 14:00 se hace entrega de los premios a los ganadores.

En primer lugar quedó el equipo Alharir alsakhriu, compuesto por los alumnos Jorge Duarte García, Guillermo Molina Martínez y Emilio Domínguez Sánchez. En segundo lugar el equipo p->sig; formado por Alberto Robles Enciso, Lorena Pujante Otálora y Kyryl Bogach. Y en tercer puesto los alumnos Antonio Mangas Ruiz, Marcos Dominguez Velad y Nicolás Hamed Sánchez Mimón. Los dos primeros equipos viajarán a la final europea del concurso Internacional ACM ICPC, SWERC'2017, donde defenderán a la FIUM frente a otros 60 equipos del suroeste de Europa. El evento tendrá lugar el 25 y 26 de noviembre. Durante el acto se harán entrega de diplomas, camisetas y recuerdos. Para esta ocasión se ha contado con el patrocinio de Inforges, Capgemini, Digio y Novadoc, empresas a las que agradecemos su colaboración.