Servicio de Actividades Deportivas

Queremos que el deporte forme parte de tu vida, porque además de que divierte y entretiene, inculca valores de respeto, responsabilidad, compromiso y dedicación.  La práctica regular proporciona una mejora física y bienestar psicológico en el ser humano.


La Universidad de Murcia, a través del Servicio de Actividades Deportivas, está comprometida con el objetivo de que los miembros de la comunidad universitaria encuentren su oportunidad de conectar con del deporte, ya sea para entretenimiento o competición, y que  su práctica le acompañe a lo largo de su estancia en la misma.

"La práctica deportiva es un derecho humano. Toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y fair play." (extraído de la Carta Olímpica)

Novedades

Ya puedes inscribirte en nuestras actividades. Después muchas dificultades abrimos las inscripciones para que puedas practicar tu deporte con nosotros.

Recuerda que puedes beneficiarte de nuestras Tarjetas Deportivas. Inscríbete en alguna de ellas antes de formalizar tu inscripción en nuestras actividades y benefíciate de las bonificaciones que hemos establecido para nuestros usuarios BasicUM o PremiUM. Descuentos no aplicables a las actividades impartidas por colaboradores de la UMU ni en las actividades propias de la Piscina Universitaria.
Para los usuarios PremiUM ofrecemos la posibilidad de reservar "baño libre". Diariamente de 7:30 a 12:00 h y de 21:15 a 22:15 h. Reserva en SUMA (sujeto a disponibilidad de plazas).
Inscripción limitada a 1 sólo turno por actividad (UMUfitness, UMUdeporte, Gimnasio). Haz tu reserva renovable de forma mensual en tu actividad y turno preferidos, al resto de turnos siempre puedes asistir mediante RESERCLASS.

Este año te ofrecemos una nueva forma de participar en nuestras actividades. Suscribe una de nuestras tarjetas BasicUM o PremiUM y disfrutarás de bonificaciones del 20% o del 100%* respectivamente en los precios de alquileres y/o actividades. 

*Salvo deportes de raqueta, piscina universitaria y actividades impartidas por colaboradores.

Tarjetas Deportivas BasicUM y PremiUM

 

Destacados

Cómo llegar

Recinto Deportivo Campus de Espinardo
Contactar

Tlf.: 868 88 41 20

Tranvía de Murcia: L1 - Paradas:
- Universidad de Murcia
- Residencia Universitaria

Latbus: líneas 21, 22, 31, 39, 41, 42, 47 y 78

Lycar: Cieza - Murcia, Barinas - Fortuna - Murcia, Yecla - Jumilla - Murcia, Águilas - Murcia, Abarán - Murcia y Moratalla - Murcia

Meroño: Cartagena - Murcia

 

Boletín Infórmame

 

Banner Centro de Medicina Deportiva

 

Red Española de Universidades Saludables UMU