Ir arriba

Horario Covid: Apertura del Recinto de lunes a viernes de 8:00 a 21:30 ininterrumpidamente.

Ya puedes formalizar tu inscripción mensual en SUMA. Muchas gracias desde el SAD

Ya se pueden realizar las inscripciones en las actividades dirigidas de UMUfitness y UMUdeporte. Las actividades ya están en marcha. Para poder realizar la inscripción debeis cumplimentar y enviar una declaración responsable (aqui toda la info).

Cada pista podrá ser usada tanto para juego individual como para juego de dobles o parejas.

La reserva de la pista se realizará por el sistema telemático SUMA, siendo obligatorio que el usuario que hace la reserva vaya a jugar. Los acompañantes facilitarán sus datos (número del DNI) al usuario que reserva para que éste lo incluya en el momento de formalizar la reserva en SUMA.

En el caso de que los usuarios no estuvieran debidamente acreditados no podrán acceder ni hacer uso de la instalación.

Normativa Covid


 

Planificación del EntrenamientoUMUfitnessServicio de FisioterapiaSala de MusculaciónPiscina UniversitariaCentro de Medicina del Deporte

 

Queremos que el deporte forme parte de tu vida, porque además de que divierte y entretiene, inculca valores de respeto, responsabilidad, compromiso y dedicación. La práctica regular proporciona una mejora física y bienestar psicológico en el ser humano.
La Universidad de Murcia, a través del Servicio de Actividades Deportivas, está comprometida con el objetivo de que los miembros de la comunidad universitaria encuentren su oportunidad de conectar con del deporte, ya sea para entretenimiento o competición, y que su práctica le acompañe a lo largo de su estancia en la misma.

Cómo llegar

Recinto Deportivo Campus de Espinardo
Contactar

Tlf.: 868 88 41 20

Tranvía de Murcia: L1 - Paradas:
- Universidad de Murcia
- Residencia Universitaria

Latbus: líneas 21, 22, 31, 39, 41, 42, 47 y 78

Lycar: Cieza - Murcia, Barinas - Fortuna - Murcia, Yecla - Jumilla - Murcia, Águilas - Murcia, Abarán - Murcia y Moratalla - Murcia

Meroño: Cartagena - Murcia

 

Boletín Infórmame