Servicio de Actividades Deportivas

aa

 

Para acceder a los diversos programas y servicios que ofrecemos, es necesaria la cumplimentación de la encuesta de VALORACIÓN INCIAL DE LA PLANIFICACIÓN DEL ENTRENAMIENTO:

ACCESO A LA ENCUESTA

Una vez cumplimentada y enviada correctamente, contactaremos con cada usuario o usuaria para establecer el programa más adecuado a sus necesidades y comenzar a trabajar juntos.

NO DEBES REALIZAR NINGUNA INSCRIPCIÓN O PAGO A TRAVÉS DE SUMA TRAS LA CUMPLIMENTACIÓN Y ENVÍO DE LA ENCUESTA

ANTES DE QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO CONTIGO.

 

Precios PE

 

aa

 

 

Trofeo rector
En la Universidad de Murcia estamos concienciados con la Salud de todos los integrantes de nuestra Comunidad. En este sentido reconocemos los beneficios que la práctica regular de ejercicio físico reporta a la Salud de la población y por ello auspiciamos la celebración anual del programa ACTIVA-T. A cada miembro del programa ACTIVA-T se le prescribirá una rutina de entrenamiento, que desde noviembre a julio perseguirá la mejora continua de su condición física. Antes incluso de planificar los objetivos de cada participante es necesario conocer su nivel de condición física inicial. Para determinar tanto el estado físico previo, como su evolución hasta el final del programa, contamos con el control y la supervisión de los miembros del Centro de Medicina del Deporte, así como de los especialistas en Planificación del Entrenamiento del Servicio de Actividades Deportivas. Estos últimos, bajo un estricto control médico, planificarán el entrenamiento de cada uno de los participantes para facilitarle al máximo la consecución de unos objetivos consensuados de salud. No se trata de convertirte en un deportista de elite, sino de valorar tu estado físico objetivamente, establecer un punto de partida y marcar un objetivo, comenzando con unos nuevos hábitos y rutinas saludables. Este curso académico el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el lunes 21 de octubre. Recuerda que el número de participantes está limitado a 25. Será imprescindible cumplimentar esta ENCUESTA La lista de admitidos se publicará el 28 de octubre, con un plazo de reclamaciones de tres días naturales.
El precio del Programa Activa-T es de 60 euros, e incluye todas las pruebas, revisiones y tests necesarios.