Servicio de Actividades Deportivas

Trofeo rector

El Servicio de Fisioterapia de la Universidad de Murcia comienza de nuevo a atender al público. Durante el teletrabajo debido a una mala higiene postural al estar sentado o bien porque no se cuenta con el mobiliario adecuado, pueden aparecer cervicalgias y/o lumbalgias.
Al mismo tiempo, al permanecer mucho tiempo sentados y debido a la falta de ejercicio físico durante el confinamiento puede aparecer atrofia muscular.
También han podido aparecer lesiones por realizar ejercicio físico siguiendo redes sociales donde no existe el acompañamiento de un técnico especializado que pueda dirigir y corregir la ejecución del mismo o haber comenzado a hacer deporte precipitadamente sin contar con un buen calentamiento y de manera progresiva adaptándose al esfuerzo, sin una buena técnica del gesto deportivo y sin realizar ejercicios de estiramiento para recuperar un buen tono muscular.
Solicita tu cita en https://suma.um.es/web/suma/reservas/cmd o en la extensión 7090 (teléfono 868887090). Puedes reservar martes o jueves a las 8:30, las 10:00 o las 11:30h.

aa