Servicio de Actividades Deportivas

Si eres universitario o usuario registrado en la Universidad de Murcia, realiza las Inscripciones y Reservas desde cualquier ordenador con internet a través de SUMA (opción Deportes). Navega por los menús de deportes y escoge tu opción. Recuerda que no estás haciendo una preinscripción, sino la inscripción en si misma, y que ésta no puede ser cancelada por el usuario (salvo en el caso de instalaciones deportivas, hasta 24 horas antes).

Deberás hacer el pago en el mismo momento de realizar la reserva o inscripción, mediante Tarjeta de Crédito (opción TPV Virtual) o monedero virtual EUNIS (exclusivo para miembros de la comunidad universitaria). Ya no será posible dejar la inscripción pendiente de pago.

Si todavía no eres usuario registrado en la Universidad de Murcia, deberás darte de alta.

Reserva e inscripción

Formas de pago

  • Con Tarjeta de Crédito o de Débito
  • Con el monedero virtual EUNIS, si eres universitario, pagando con el saldo de tu cuenta
  • Pagando con el monedero electrónico de tu carnet universitario.

Campos de Fútbol y Piscina

  • Reservas de los Campos de Fútbol. Se gestiona parcialmente a través de una empresa privada. De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 la reserva se realiza con normalidad por los sistemas aquí descritos. Para el resto de horarios directamente en la instalación.
  • Servicios de la Piscina Universitaria. Se gestiona a través de una empresa privada. La inscripción se realiza en la la propia instalación. Para más información, contactar con la Piscina Universitaria en el teléfono 868 88 7969.