null Desayuno UMU-Empresa: Sector ganadería y salud y bienestar animal

El Vicerrectorado de Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Murcia, a través de la OTRI, organizan este evento que tiene como objetivo dar a conocer las líneas de trabajo que desarrollan diferentes Grupos de Investigación y de Transferencia de la Universidad de Murcia en relación con el ámbito de la ganadería y la salud y el bienestar animal, y que son aplicables por las empresas de este sector.  1

También se pretende identificar las necesidades y demandas actuales del sector, a efectos de buscar posibles sinergias mediante el desarrollo de proyectos y colaboraciones conjuntas que contribuyan a la mejora de sus procesos y/o productos. Se darán a conocer diferentes mecanismos y recursos para poder formalizar una colaboración UMU-Empresa.

Destinatarios: Empresas relacionadas con la salud y el bienestar animal, así como con cualquiera de los subsectores vinculados a la ganadería y con la transformación de productos procedentes de la actividad ganadera.

Cuándo y dónde: El miércoles 7 de febrero de 2024.

Aula Magna. Facultad de Veterinaria. Campus Universitario de Espinardo. Murcia.

Geolocalización https://goo.gl/maps/n5kYwQ6wZ2cvU1Se9

INSCRIPCIONES

Las empresas interesadas en asistir a este evento, por favor, cumplimenten el siguiente formulario

También puede inscribirse a través del teléfono 868 88 8637 o el e-mail otri@um.es

09:00 – 09:15 h. Presentación del Acto

• D. Gaspar Ros Berruezo. Decano de la Facultad de Veterinaria.
  • D. Juan Pedro Vera Martínez. Director General de Producción Agrícola, Ganadera y Pesquera.
  • D. José Manuel López Nicolás. Vicerrector de Transferencia y Divulgación Científica de la UMU.

09:15 – 09:45 h. Recursos y mecanismos para la colaboración UMU-Empresa.

• D.ª Pilar de la Rúa Tarín. Directora de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la UMU. (Acceso a la presentación)

09:45 – 11:00 h. Tecnologías, servicios y líneas de trabajo de la UMU en relación con el sector de la Ganadería y la Salud y el Bienestar Animal.

• A cargo de los siguientes investigadores de la Universidad de Murcia (se puede acceder a la presentación utilizada por cada uno de ellos pinchando sobre el nombre, o en su defecto a la web del laboratorio de algunos de los investgadores).
Christian de la Fe Rodríguez Guillermo Ramis Vidal
Ana María Gutiérrez Montes Natalia Arroyo Manzanares