null Séptimo OPEN SPACE de la EUF en la UMU

Séptimo OPEN SPACE de la EUF en la UMU

La Universidad de Murcia desde su dimensión internacional, actuando como motor social esencial y como puente estratégico para toda actividad docente e investigadora, acogerá del 28 al 31 de mayo la 7ª edición del “Open Space” de la EUF, European Union Foundation. Esta institución, con sede en Luxemburgo, tiene como objetivo principal acelerar la modernización del Espacio Europeo de Educación Superior y sus miembros, la UM entre ellos, emergen como universidades públicas que comparten el objetivo de excelencia académica.

El Open Space, que acogerá a más de 50 participantes de alrededor de 25 universidades europeas, permite a los asistentes sumergirse en las oportunidades de financiación de la Unión Europea, presentar y discutir proyectos europeos y sus resultados e intercambiar ideas sobre cómo trabajar desde sus prioridades institucionales. El evento además abordará otras prioridades como la sostenibilidad, la inclusión, los nuevos formatos de movilidad y la gestión del proceso de internacionalización en un mundo cambiante.

Este espacio internacional tendrá una duración de 4 días y estará impulsado por la comunidad de asesores y administradores de proyectos europeos de EUF. El entorno animado y creativo del evento ofrece un escenario con múltiples oportunidades para establecer contactos y compartir buenas prácticas entre gestores de proyectos internacionales de la Unión Europea en educación superior.

Open Space