Convocatorias

null La 6ª convocatoria Seed Funding de EUniWell ya está abierta: presenta tu proyecto colaborativo para promover el bienestar hasta el 10 de marzo

Ya está abierta la 6ª Convocatoria Seed Funding de EUniWell, que ofrece una plataforma para proyectos innovadores destinados a mejorar el bienestar dentro y fuera de la red EUniWell. Presenta tu proyecto hasta el 10 de marzo.

6th Seed Funding Call La Universidad Europea del Bienestar EUniWell se complace en anunciar la apertura de su 6ª Convocatoria Seed Funding. Este programa ofrece una plataforma única a investigadores, docentes, estudiantes y PTGAS de nuestra red para realizar proyectos de colaboración que mejoren el bienestar en el mundo académico y en la sociedad. Cada proyecto puede recibir una subvención máxima de 25.000 euros, que puede distribuirse entre los socios del proyecto. El plazo de presentación finaliza el 10 de marzo.

El éxito del Programa Seed Funding de EUniWell es testimonio de la creatividad y el compromiso de la comunidad EUniWell. Las convocatorias anteriores han catalizado numerosos proyectos innovadores, fomentando la colaboración e impulsando mejoras tangibles del bienestar en nuestras universidades y fuera de ellas. Animamos a todos los miembros interesados de la red EUniWell a participar en esta oportunidad.

Calendario

Se celebrarán dos sesiones informativas online los días 6 y 21 de febrero para ayudar en el proceso de solicitud. En estas sesiones, los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus conceptos de proyecto, ponerse en contacto con posibles colaboradores y solicitar aclaraciones sobre los requisitos y el proceso de la convocatoria.

La evaluación de las propuestas comenzará el 15 de marzo, y el Comité de Selección tomará las decisiones finales de financiación antes del 23 de abril.

Más información

Para cualquier consulta o ayuda, póngase en contacto con la Oficina EUniWell en la Universidad de Murcia (euniwell@um.es).

Aproveche esta oportunidad para unirse a la comunidad EUniWell e impulsar proyectos innovadores que redefinan el bienestar. Tus ideas tienen el poder de inspirar y tener un impacto duradero.

La Universidad de Murcia forma parte de EUniWell, la Universidad Europea para el Bienestar (European University for Well-Being), una alianza de universidades que buscan mejorar el bienestar de la sociedad y el medio ambiente de forma sostenible a través de la enseñanza conjunta y programas de investigación.