Noticias

null La Facultad de Turismo recibe a estudiantes del BIP Patrimonio cultural de los países y de las regiones

La semana del 8 al 12 de abril la Facultad de Turismo acogió a estudiantes de la Universidad Jean Moulin Lyon 3 (Francia) y de la Universidad para Extranjeros de Perugia (Italia), como parte del Programa Intensivo Combinado (BIP) llamado "Patrimonio cultural de los países y las regiones".

Se trata de una actividad multidisciplinar, con la participación de estudiantes de las áreas de conocimiento en Turismo, Relaciones Internacionales, Lenguas Extranjeras Aplicadas, Gastronomía y Hospedaje.

El objetivo de este BIP es preparar a los estudiantes en una dimensión internacional y transversal desde enfoques multidisciplinares, ahondando en temas como el patrimonio turístico como parte de la diplomacia pública de un país.

Los Programas Intensivos Combinados consisten en programas de corta duración, en el marco del Programa Erasmus+, que utilizan métodos innovadores de aprendizaje y enseñanza, incluido el uso de la cooperación en línea, y que combinan clases virtuales con clases presenciales.