Convocatorias

null Prepárate para contribuir con tu idea de proyecto a la 6ª Seed Funding Call de EUniWell, ¡la convocatoria abrirá pronto!

La 6ª Convocatoria Seed Funding de EUniWell abrirá pronto, invitando a los miembros de las universidades EUniWell a unir sus fuerzas. Prepárese para cultivar proyectos de colaboración que trasciendan las fronteras y fomenten un cambio positivo. Permanezca atento al lanzamiento el 18 de enero de 2024.

6th Seed Funding Call La Universidad Europea del Bienestar EUniWell se complace en anunciar el próximo lanzamiento de su 6ª Convocatoria Seed Funding. Basándose en los éxitos de las ediciones anteriores, esta iniciativa está destinada a empoderar y unir a estudiantes, investigadores, profesores y educadores de toda nuestra Alianza EUniWell, fomentando los esfuerzos de colaboración destinados a promover el bienestar de maneras diversas y significativas.

Únase al movimiento del bienestar

Marque en su calendario que la 6ª edición de la Convocatoria Seed Funding abrirá sus puertas el 18 de enero de 2024, creando una valiosa oportunidad para que florezcan proyectos innovadores.

Si eres miembro (estudiante o personal) de cualquier universidad EUniWell y tienes la visión de iniciar un proyecto que pueda tener un impacto positivo en el bienestar, ya sea dentro de nuestras instituciones, en la sociedad o en el medio ambiente, te invitamos a formar parte de este viaje transformador.

Antecedentes: El Programa Seed Funding de EUniWell

El Programa Seed Funding de EUniWell está diseñado para apoyar proyectos iniciados por investigadores, estudiantes, profesores y personal administrativo de nuestras universidades miembros de EUniWell. Alineados con nuestra misión principal, estos proyectos pretenden promover el bienestar en diversas dimensiones dentro de las universidades y la sociedad en general.

Sesiones informativas

Para guiarle a través del proceso de solicitud y responder a cualquier pregunta que pueda tener, desde EUniWell se están organizando sesiones informativas de Zoom en las siguientes fechas:

Estas sesiones ofrecen una excelente oportunidad para compartir sus ideas de proyecto, conectar con posibles colaboradores y obtener información sobre los requisitos de la convocatoria. Todos los detalles sobre el proceso de solicitud se desvelarán el día de la apertura de la convocatoria Seed Funding, el 18 de enero de 2024.

Más información

Desde EUniWell estamos deseando recibir sus ideas de proyectos innovadores y trabajar colectivamente hacia un futuro de mayor bienestar dentro y fuera de la Alianza EUniWell. Juntos lograremos un impacto duradero.

La Universidad de Murcia forma parte de EUniWell, la Universidad Europea para el Bienestar (European University for Well-Being), una alianza de universidades que buscan mejorar el bienestar de la sociedad y el medio ambiente de forma sostenible a través de la enseñanza conjunta y programas de investigación.