Noticias

null Dos estudiantes de la Universidad de Murcia seleccionados por la Embajada de Japón en España para el prestigioso programa MIRAI

MIRAILos estudiantes Lorena Esperanza Tristante Pellicer, de la programación conjunta de estudios oficiales de Grado en ADE y Grado en Derecho, y Marcos Gil Espinosa, de la programación conjunta de estudios oficiales de Grado en Matemáticas y Grado en Ingeniería informática, han sido seleccionados por la Embajada de Japón en España para el prestigioso programa MIRAI tras un proceso competitivo en el que han participado estudiantes de otras universidades españolas.

El Programa MIRAI (Mutual understanding, Intellectual Relations and Academic Exchange Initiative) se dirige a grupos de jóvenes prometedores y ofrece la oportunidad de realizar intercambios intelectuales con expertos y estudiantes japoneses. El programa tiene como objetivo profundizar en la comprensión de Japón y su política por parte de los participantes, promover el entendimiento mutuo y sentar así las bases para la futura amistad y cooperación con Japón y sus regiones. El programa incluye diversas actividades académicas y una visita de 6 días a Japón.