Noticias

null El Servicio de Relaciones Internacionales en la Feria de Stand de la BUM2014

Con motivo de la Bienvenida Universitaria 2014, el Servicio de Relaciones Internacionales participa en la Feria de Stands que que hoy se ha inaugurado en el Patio del Campus de La Merced y cuyo lema este año es "BUM: 100%, Universidad de Murcia".

En esta feria los servicios y asociaciones universitarias darán a conocer sus actividades, promociones e información útil y de interés para toda la comunidad universitaria. Además, se realizarán actividades lúdicas de carácter gratuito en el centro del Patio.

Acércate y ven a conocer qué hacemos y los programas de movilidad que gestionamos. Además puedes participar en nuestro concurso de capitales en el que el ganador será premiado con un curso de idioma en el SIDI. Consulta las bases del concurso.

Hemos programado las siguientes actividades que esperamos sean de vuestro interés:

• 14.10.2014. Taller de Escritura China. De 16.30 . Stand SRI.
  • 15.10.2014. Final Concurso de Capitales del Mundo. 13.30h. Stand SRI. El premio para el ganador será un curso gratuito impartido por el Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia  en el segundo cuatrimestre del curso 2014-15.

Toda la información del programa de actividades la puedes consultar en http://www.um.es/bum/

Te esperamos.