Eventos

null ILA - IMPORTANTE: Aceptación/renuncia plaza ILA Intercambio con Latinoamérica 20-21

ILAQUIENES CONSIGAN UN DESTINO ILA EN LOS PRIMEROS ACTOS DE ADJUDICACIÓN (hasta el miércoles 18) deben ACEPTAR O RENUNCIAR formalmente a ese destino concedido HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 22 DE MARZO; no lo dejéis para el último momento. Para ello debéis entrar en el Espacio Estudiante de la web ILA y pinchar en el enlace Aceptación/Renuncia Movilidad Curso Estancia 2020/2021. En el caso de aceptar, debéis revisar vuestros datos personales, especialmente los números de teléfono y correos electrónicos, puesto que son nuestras principales vías de comunicación con vosotros. También tendréis que indicar unas fechas para vuestra movilidad, fundamentalmente si vais a ir en el primer o segundo cuatrimestre. Si aún no lo tenéis claro, no os preocupéis; poned algo aproximado y luego lo podréis cambiar. Por el momento no es necesario que hagáis nada más; os iremos informando. Os recordamos que una vez habéis elegido un destino ILA en los actos de adjudicación YA NO SE PUEDE CAMBIAR, por lo que la única opción será aceptar o renunciar a la universidad elegida.

QUIENES NO OBTENGAN UNA PLAZA ILA ESTA SEMANA, tendrán una segunda oportunidad en los actos de adjudicación de los días 24 y 25 de marzo. Os enviaremos información al respecto el viernes 20 o el lunes 23. Seguid atentos a vuestro email y a la web ILA.

Cualquier consulta puedes contactar por correo electrónico en ila@um.es.

Web del programa: https://ila.um.es/