PUBLICACIONES

El equipo de investigación tiene una presencia activa en el ámbito de las publicaciones científicas. En los últimos años se está realizando un esfuerzo en la publicación de nuestros resultados en revistas de impacto, tanto nacionales como internacionales. El investigador principal del grupo, así como algunos de los miembros forman parte de los comités editoriales de diversas revistas científicas.

En el perfil de cada uno de nuestros investigadores encontrará un enlace a sus publicaciones recogidas tanto en academia.edu, como en el portal dialnet. Aunque somos un grupo de investigación muy ligado en su temática al sureste ibérico no olvidas internacionalizar nuestra producción científica acudiendo de forma habitual a congresos y simposios internacionales en los que comunicar nuestros avances.

Por otro lado no olvidamos la difusión social,  es muy importante la divulgación de nuestros trabajos y proyectos haciendo a la sociedad receptora de un conocimiento histórico común. Hemos participado de forma activa en proyectos de musealización y puesta en valor de yacimientos arqueológicos y realizado numerosas exposiciones, cursos, ciclos de conferencias, así como publicaciones orientadas a transmitir a la sociedad el conocimiento que generamos de una forma accesible y didáctica.

PUBLICACIONES

SERIE PHICARIA:

PHICARIA II – Uso y gestión de recursos naturales en medios semiáridos

PHICARIA III – Minería y metalurgia en el Mediterráneo

PHICARIA IV – Los puertos mediterráneos

PHICARIA V – Conviviendo con la arqueología

PHICARIA VI – Navegar el Mediterráneo

PHICARIA VII – La recuperación del patrimonio arqueológico sumergido

replika rolex replicas audemars piguet richard mille replica

OTRAS PUBLICACIONES:

I JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES EN ARQUEOLOGÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA

NUEVAS APORTACIONES A LA ARQUEOLOGÍA MURCIANA. DEL TRABAJO DE CAMPO AL ENTORNO VIRTUAL Y LA PUESTA EN VALOR