null XIX Jornadas de Investigación en las Universidades Españolas

La reunión anual de la Comisión Sectorial de I+D de la CRUE tuvo lugar los días 26, 27 y 28 de octubre entre el Complejo de Estudios Sociales y Comercio de Málaga y el Hotel Monte Málaga.

A este encuentro acuden cada año los máximos responsables de investigación de las Universidades españolas, los Vicerrectores de Investigación junto a los responsables de OTRI (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación) y UGI (Unidad de Gestión de la Investigación).

La temática escogida en esta ocasión se dirige fundamentalmente a la recién aprobada Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación y a la Internacionalización de las universidades.

El acercamiento entre los responsables de la I+D universitaria supone por una parte la ocasión para conocer de primera mano, las directrices y programas que desarrollan la política científica del país, y por otra, el foro necesario de discusión, de puesta en común de problemas y de realización de propuestas para mejorar la investigación y la transferencia del conocimiento en la Universidad.

La Universidad de Murcia fue el Comité Organizador en la edición XVI Jornadas de Investigación que se realizaron en Murcia en 2008. Este año las jornadas han sido organizadas por el Comité Ejecutivo de la Sectorial de I+D+i de la CRUE y la Universidad de Málaga.

Enlace a la web de Málaga