null Acto de investidura como Doctor Honoris Causa a Manfredo Perdigão do Carmo

• Evento: Acto de investidura como Doctor Honoris Causa a Manfredo Perdigão do Carmo
  • Lugar: -
  • Organizan:

• Categoría: Investidura
  • Lugar: Salón de Actos “Hermenegildo Lumeras de Castro” de la Facultad de Química. Campus de Espinardo
  • Fecha: 9 de mayo
  • Hora: 18:00 horas

Uno de los logros de Manfredo Perdiagão es la autoría del libro “Geometría diferencial de curvas y superficies”, que supuso una revolución en las universidades en el estudio de la enseñanza rigurosa y metódica de esta disciplina.

El reconocimiento al matemático brasileño de 83 años fue acordado por el Claustro Universitario de fecha 14 de junio de 2011 a propuesta de la Facultad de Matemáticas.

El acto será en el Salón de Actos “Hermenegildo Lumeras de Castro” de la Facultad de Química y estará apadrinado por Luis José Alías Linares, Catedrático de Geometría y Topología.